Pasar al contenido principal
Logo Top
Enviado por Notificador avisos el 15, Feb 2024

Acto Administrativo a Notificar: Oficio No FAC-S-2024-003228-CE del 2 de febrero de 2024 / MDN-COGFM-FAC-COFAC-IGEFA

Persona a Notificar: ANONIMO

Autoridad que lo Expidió: Inspección General de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Funcionario que Expide el Acto Administrativo: Mayor General LUIS RENE NIETO ROJAS Inspector General Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Fundamento del Aviso: No se conoce dirección o correo electrónico para notificar personalmente a la quejosa, siendo necesario dar aplicación al artículo 69 del CPACA, para garantizar el principio de publicidad. Recurso que procede: NO PROCEDE RECURSO ALGUNO Fecha de Publicación y desfijación: 5 días hábiles Que en cumplimiento de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo” y dando alcance al ARTÍCULO 69.

NOTIFICACIÓN POR AVISO, el cual cita: “…Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días...”. En consecuencia, se adjunta con el presente, copia íntegra del oficio radicado con No FAC-S-2024-003228-CE del 2 de febrero de 2024 / MDN-COGFM-FAC-COFACIGEFA, el cual es la respuesta a las quejas radicadas con números oficios FAC-E2024-000088-PE del 1 de febrero de 2024, y se advierte que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso.

INSPECCIÓN GENERAL FUERZA AEROESPACIAL COLOMBIANA
Notificación respuesta denuncia/queja anónima