Inicio / Integridad, es el principio fundamental de los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana

Integridad, es el principio fundamental de los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
19 de Agosto de 2020
Integridad, es el principio fundamental de los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana

Con el objetivo de fortalecer el proceso cultural que la Institución adelanta, el Comando Aéreo de Combate No. 4, CACOM 4, recibió la honorable visita del Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, quien realizó una conferencia sobre la campaña "Integridad Primero", con la cual se busca resaltar la importancia de los principios y valores institucionales.

El señor General se dirigió a cada uno de los Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado del CACOM 4, con el propósito de resaltar la Integridad como el principio fundamental que enmarca la ruta de cada una de las misiones que realizan los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, FAC, invitando a todo el personal bajo su mando a tener un comportamiento ejemplar e íntegro ante la sociedad.

Durante su discurso enfatizó que: "Somos humanos y podemos cometer errores, pero si somos recurrentes en el mismo error es por elección", reflexionando con ello en la capacidad que deben tener todos los hombres y mujeres de la Institución para que su accionar esté en el marco de la Integridad.

Cabe mencionar que este importante evento se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, con el fin de dar cumplimiento a lo decretado por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por el virus Covid-19; así mismo, y con el propósito de garantizar el factor multiplicador ante esta iniciativa adelantada por el señor Comandante de la FAC, en diferentes puntos de la Base Aérea se realizó la transmisión por videoconferencia para todo el personal tanto militar como civil de esta Unidad.

Con acciones como estas su Fuerza Aérea Colombiana eleva la moral de sus hombres y mujeres, quienes día a día trabajan con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad para garantizar el cumplimiento de la misión institucional y desarrollo de nuestro país.
Así se va a las estrellas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir