Inicio / Jóvenes Técnicos y Tecnólogos podrán hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Jóvenes Técnicos y Tecnólogos podrán hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
17 de Septiembre de 2020
Jóvenes Técnicos y Tecnólogos podrán hacer parte de la Fuerza Aérea Colombiana

A partir de este 14 de septiembre la Fuerza Aérea Colombiana abrió una nueva convocatoria para que jóvenes colombianos ingresen a la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” para formar parte del Curso Extraordinario de Escalafonamiento No 95, el cual busca incorporar Técnicos, Técnicos Profesionales y Tecnólogos para la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas con las siguientes carreras: Sistemas y afines, Diseño, Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Telecomunicaciones y Afines, Mecánica Industrial y Electrónica Industrial.

Así mismo, para la especialidad de Mantenimiento Aeronáutico se convocaron: Mantenimiento en línea de aviones (TLA), Mantenimiento en línea de Helicópteros (TLH) y Mantenimiento Aeronáutico.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria se encuentran publicados en la página web www.incorporacion.mil.co, donde además los jóvenes interesados podrán realizar la inscripción y adelantar todo el proceso de manera segura.

Los aspirantes que aprueben el proceso de selección, ingresarán a la Escuela de Suboficiales - ‘’Capitán Andrés M. Díaz’’ – ESUFA en Madrid, Cundinamarca en julio de 2021.

Más información en https://www.fac.mil.co/curso-escalafonamiento-de-suboficiales-no95-2021

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir