El señor Ministro de Defensa Nacional Pedro Sanchéz, junto con el Gobernador de Santander, autoridades civiles y altos mandos de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, Ejército, Armada y Policía Nacional, participaron de un Consejo de Seguridad realizado en la ciudad de Bucaramanga, con el propósito de revisar las acciones previstas para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y fortalecer las medidas de seguridad en el departamento.
Notificación por aviso respuesta queja anónima Radicado #FAC-E-2026-000472-PE/ESUFA
En atención al escrito recibido por parte de la Escuela de Formación por medio de PQRSDF, en el asunto del radicado por parte de la Procuraduría General de la Nación, por
medio de la cual se pone en conocimiento presuntas irregularidades y malos manejos por ventas en el bar de alumnos de la ESUFA, esta Escuela se permite dar respuesta (VER DOCUMENTO ANEXO)

