21 de Jun de 2018

El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, continuando con su política de preservación del ecosistema en el departamento del Vichada, realizó una jornada de reforestación en la que participaron los coordinadores ambientales de los escuadrones de la Unidad militar.

Fuerza Aérea Colombiana lidera campaña de reforestación en Vichada
1
20 de Jun de 2018

Demostrando su vocación de servicio durante cuatro años, cuatro Subtenientes ascendieron al grado de Teniente, con el firme compromiso de seguir velando por la seguridad de los colombianos desde el cielo y la Tierra.

Cuatro oficiales Fuerza Aérea ascienden en el Grupo Aéreo del Casanare
2
19 de Jun de 2018

Las agrupaciones de radioaficionados han sido creadas a lo largo del tiempo por intelectuales ávidos de conocimiento con un especial interés en aprovechar al máximo la tecnología de la radio. Ese objetivo continúa hoy día siendo su razón de ser, el cual encaja perfectamente con el desarrollo de...

La Radioafición y el proyecto satelital de la Fuerza Aérea Colombiana
3
1
2
3

Cursos de Extensión

24 de Jun de 2018

Doce integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 2, entre ellos dos mujeres, representaron con honor a la Unidad en el primer mundialito “Centenario” de la Fuerza Aérea Colombiana.

1
22 de Jun de 2018

El Comando Aéreo de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Colombiana participó en una operación conjunta, coordinada e interagencial con el Ejército Nacional, Policía de Medio Ambiente de Soacha y la Corporación Autónoma Regional.

CAMAN participa en operación contra minería ilegal en Cundinamarca
2
21 de Jun de 2018

Los hombres y mujeres del aire generan una cultura ambiental en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; con el objetivo de dar a conocer los diferentes ecosistemas que se encuentran en la reserva de biosfera sea flower y aprender un poco de la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente en las Islas, en articulación con la policía ambiental y la corporación para el desarrollo sostenible del Archipiélago; el Grupo Aéreo del Caribe brindó un recorrido por el Manglar Old Point a los jóvenes que se encuentran prestando el servicio militar, estas actividades generan espacios de recreación los cuales son beneficiosos y los motiva a cuidar y servir a Colombia.

Los hombres y mujeres del aire generan una cultura ambiental en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; con el objetivo de dar a conocer los diferentes ecosistemas que se encuentran en la reserva de biosfera sea flower y aprender un poco de la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente en las Islas, en articulación con la policía ambiental y la corporación para el desarrollo sostenible del Archipiélago; el Grupo Aéreo del Caribe brindó un recorrido por el Manglar Old P
3
1
2
3