Inicio / Su Fuerza Aérea Colombiana abre convocatorias para personal civil

Su Fuerza Aérea Colombiana abre convocatorias para personal civil

Fecha de Creación: 
04 de Agosto de 2020
Su Fuerza Aérea Colombiana abre convocatorias para personal civil

El Comando Aéreo de Combate No 4, se permite informar a la comunidad en general, que desde el 03 hasta el 14 de agosto de 2020 se abren convocatorias para Técnicos en Gestión Contractual.

El personal interesado deberá diligenciar el formulario de inscripción ubicado en la siguiente página https://www.fac.mil.co/incorporacion/ingresecomocivil, el cual debe completar antes de entregar su hoja de vida presencialmente, en los lugares indicados para ello.
Recuerde que una vez diligenciado el formulario de inscripción recibirá una notificación en el correo electrónico registrado, la cual deberá entregar el día de la presentación de su hoja de vida. Esta notificación puede entregarla de forma impresa o digital.
Presentación Hoja de Vida:
Una vez realizada la inscripción, deberá entregar su hoja de vida en la semana comprendida del 10 al 14 de agosto de 2020, en el horario de 08:00 a.m. a 03:00 p.m. (de acuerdo al pico y cédula y/o pico y género de cada ciudad) únicamente en el formato establecido por la función pública, anexando los documentos que se solicitan según el perfil al cual se postula.
Nota: Cada aspirante podrá presentarse solamente a un (01) cargo y deberá acercarse personalmente a cualquiera de las Unidades Militares Aéreas dentro del Territorio Nacional. En ningún caso se reciben hojas de vida por medios electrónicos o por medio de personas distintas al aspirante. La recepción de la hoja de vida física y sus respectivos soportes, se realizarán en la Unidad Militar Aérea a la cual fue asignada la vacante, de acuerdo a la programación efectuada por ésta.
Lugar de inscripción:
En la Unidad Militar Aérea -UMA- más cercana a su lugar de residencia, o en Bogotá D.C en el Gimnasio Militar FAC, ubicado en la Cll 26 Sur No. 78 h – 70, Kennedy. (Este último solamente para

quienes apliquen a vacantes que se encuentren en el Comando de Operaciones Aéreas -COA-, Comando de Apoyo a la Fuerza -CAF-, Comando de Personal -COP- o Base Aérea Comando FAC -BACOF-).
Documentos para anexar a la hoja de vida:
• Notificación de Inscripción (impresa o digital).
• Fotocopia legible de la cédula de ciudadanía (ampliada al 150%).
• Fotocopia legible de la libreta militar (aplica solo para hombres).
• Fotocopia legible de los certificados de estudio (diploma y acta de grado).
• Fotocopia de la Tarjeta Profesional (en los casos exigidos por la ley para el ejercicio de una profesión, arte u oficio).
• Fotocopia legible de los certificados laborales donde registre funciones específicas, fecha de ingreso, fecha de retiro y contacto para verificación de referencias.
• Formato Único de Hoja de Vida Persona Natural (recuerde que debe ser el estipulado por la función pública el cual puede descargar e imprimir en: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/28811162/formato-unic...).
Contacto: En caso de dudas puede acercarse a la Unidad Militar Aérea más cercana (que tenga proceso abierto) o llamar a Bogotá 057 (1) 3159800 ext 2023, 2028 y/o 2059, Subdirección Civiles.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Compartir